“Espero que el Presidente se reúna con esas empresas como Sidor», dijo Roig. (Foto Archivo)

El presidente de Fedecámaras, Jorge Roig, aseguró este martes que espera que las sanciones anunciadas el lunes por el presidente Nicolás Maduro, sean aplicables a las empresas públicas que fueron expropiadas, “que son las primeras que no producen, más bien lo hacen por debajo del mínimo requerido”.

“Espero que el Presidente se reúna con esas empresas como Sidor, o las cementeras y hace que produzcan”, destacó Roig en entrevista con Unión Radio.

El dirigente empresarial indicó que debería ser una prioridad para Maduro que las empresas privadas produzcan, «y más estando en año electoral se llenen los anaqueles, más allá de una retórica que evidentemente está fuera de lugar.

Nicolás Maduro, dijo este lunes que radicalizará la llamada revolución bolivariana que dirige contra los empresarios que saboteen la economía del país y le impidan al pueblo acceder a diferentes productos de primera necesidad que en la actualidad no se consiguen en los anaqueles.

«El que encontremos en conspiraciones y saboteos, pa’ la cárcel, tienen que pagar lo que le hacen al pueblo”, dijo Maduro.

Roig afirmó en respuesta que el sector está acostumbrado a “esas fiscalizaciones hostiles que no buscan resolver los problemas, sino más bien someter un escarnio público al empresario”. (NBM)

Con información de EFE



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.