La autopista será parcialmente cerrada. (Foto Archivo)

AVN

Este lunes se iniciaron las labores de excavación de bases para la colocación de postes de iluminación en la autopista Valencia-Puerto Cabello, como parte del proyecto de alumbrado público y mantenimiento integral que se desarrollará durante los próximos meses en los 23 kilómetros que componen esta importante arteria vial.

El secretario de Infraestructura del Gobierno de Carabobo, Adrian Ruiz, informó que mientras perduren los trabajos se procederá al cierre parcial de la autopista.

El cierre se realizará de lunes a jueves en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, mientras que los días viernes será de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, reseñó nota de prensa.

Precisó que la restricción del paso vehicular se efectuará concretamente en el canal rápido desde el kilómetro 176, en ambos sentidos de la autopista.

Además del alumbrado, esta obra incluye demarcación de la vía, rehabilitación de cinco kilómetros de defensa metálica, sustitución de dos kilómetros de defensa, y reparación y mantenimiento de 16 kilómetros de islas centrales.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.