Se realizó un operativo especial por el día del padre. (Foto Cortesía)

Durante este fin de semana la Alcaldía de Valencia a través de la dirección de Servicios Públicos atendió a más de 15 mil personas en lo que fue el operativo especial en el Cementerio Municipal por del Día del Padre.

Según explicó Juan Carlos Contreras, director de Servicios Públicos de la Alcaldía de Valencia, el operativo se realizó durante el sábado 20 y este domingo 21 de junio y atendieron a más de 15 mil visitantes, quienes contaron con seguridad, hidratación, unas instalaciones recuperadas, transporte y toda una logística.

También se contó con la presencia de 150 funcionarios entre la Policía Municipal, Cuerpo de Bomberos, supervisores viales del Iamtt y seguridad integral “tuvimos 9 puntos de hidratación y el cementerio se encuentra recuperado en 92 por ciento.

Este domingo se celebró una eucaristía a las 7:00 am en la capilla del Camposanto por el descanso eterno de las almas que allí reposan donde cientos de personas que asistieron al cementerio pudieron pedir a Dios por sus deudos.

Contreras comentó que cada fin de semana se ha venido incrementando el número de visitante al cementerio municipal y eso es gracias al trabajo de recuperación integral que se ha venido realizando “ahora hay más seguridad y un mejor servicio, no hay mucho que decir sino ver, se ha rehabilitado el sistema de alumbrado, remoción de escombros y desechos vegetales, limpieza general, entre otras mejoras”.

Durante el recorrido realizado por las instalaciones del camposanto se constató el patrullaje por parte de la Policía Municipal, asi como la recolección de desechos vegetales por parte de las cuadrillas de servicios públicos, mientras que las unidades de la ruta escolar del Iamtt se encargaban de transportar a los visitantes.

Prensa Alcaldía de Valencia



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.