Euclimary Heredia Aponte

Vecinos de los Guayabitos, en Naguanagua, alertaron sobre unas casetas telefónicas de Cantv que desde hace una semana se encuentran en el río que atraviesa el parque de la zona.

Los residentes hicieron un llamado a las autoridades para que investiguen cómo llegaron las cabinas de teléfonos al sitio, bien sea porque el río las arrastro o si antisociales las lanzaron.

Trabajadores que se encontraban haciendo mantenimiento a las áreas verdes indicaron que no existe vigilancia constante en el sitio, a pesar de contar con un módulo policial que en horas de la tarde se encuentra cerrado y comienza a funcionar a partir de las 6 p.m hasta las 11 p.m, debido a las actividades recreativas que se hacen en el parque.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.