El concejal de Naguanagua Thomas Dangel,  aseguró que el próximo presidente de la Asamblea Nacional debe definirse mediante el respeto de las reglas básicas, que consiste en el consenso.

A juicio de Dangel el diputado a presidir el parlamento debe ser Julio Borges, por ser un hombre que no representa el pasado, ya  que los venezolanos también votaron por la renovación de los liderazgos.

Recordó que Primero Justicia es la primera organización política con más de 30 diputados electos en todo el territorio venezolano para la nueva Asamblea Nacional, que no superan los 30 años de edad.  

El dirigente refirió que en medio de la coyuntura económica por la que atraviesa Venezuela, es necesario que prevalezcan el cambio y la unión, porque el camino democrático y electoral lo eligió Venezuela el pasado 6 de diciembre. (FC)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.