Basyl Macías

La Cámara de Comercio de Valencia realizará del 20 al 22 de julio, el primer evento de innovación, tecnología y negocios Intercom, el cual reunirá en un mismo espacio a empresas públicas y privadas, nacionales e internacionales, con el objetivo de beneficiar a fabricantes, distribuidores, mayoristas, minoristas y negociantes del país.

En el Centro Internacional de Eventos Múltiples (CIEM) en Naguanagua, esta actividad promete superar las expectativas de encuentros internacionales similares, calculando un promedio de tres mil participantes, acompañado de la Sociedad Venezolana de Salud Ocupacional y la Cámara de Metrología y Afines de Venezuela.

Intercom contempla una amplia agenda a cargo de emprendedores que darán a conocer los conceptos básicos de la fundación de nuevas empresas y el lanzamiento de proyectos de éxito. Además de la participación Google a través del Startup Weekend, la comunidad de emprendedores apasionados más grandes del mundo, con más de mil 500 eventos en 726 ciudades.

Guillermo Manosalva, presidente de la Cámara de Comercio de Valencia informó que Intercom nace como iniciativa de su directiva, innovando en pro al desarrollo del comercio y los servicios en la ciudad.

Este primer encuentro, donde la innovación está presente permitirá afianzar alianzas; ya que en el desarrollo de las conferencias y ponencias, los presentes podrán potenciar su imagen corporativa, consolidar su posicionamiento en el mercado, promocionar sus productos y servicios, multiplicar sus oportunidades para crear y desarrollar nuevos negocios, participar en un espacio ideal para contactar con sus clientes, entre otros.

Para mayor información y conocer acerca del evento @intercomvzla | expointercom@gmail.com o comunicándote por los teléfonos: 0241-8575137 | 8575147 | 8575115.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.