Gerardo Rangel/@gerardrorangelx

El Ford Fest Venezuela se celebrará este sábado 16, a partir de las 11:00 a.m en el estacionamiento del centro comercial Omnicentro de Naguanagua, sede de El Carabobeño.

Entusiastas de la marca podrán disfrutar de autos modificados, concurso de DJ, sound car, repuestos, accesorios y todo lo relacionado con el automovilismo.

Las diferentes asociaciones y clubes automovilísticos como: Hermandad Mustang, Escudería Sierra y el Club Ford KA entre otros exhibirán sus mejores autos para el deleite de los presentes.

Con la compra de cada entrada se dará un aporte a la fundación Doctor Yaso, y así contribuir con esta noble asociación que lleva alegría a los niños que luchan por su vida en hospitales del país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.