El próximo domingo 18 de diciembre, el Museo de Béisbol Sambil Valencia será escenario de sensibilización y encuentro con la conferencia: Venezuela Bipolar ¿El del conflicto soy yo?

Algunas de las emociones que acompañan a los venezolanos: angustia, desesperación y depresión, quejas, lamentos y sentimientos de fracasos, se convierten en un “enemigo oculto” que los lleva en muchas ocasiones a actuar con poca coherencia y asertividad.

Es por ello que este evento busca brindar a sus participantes una dosis de entendimiento, concienciación y buen humor, para vencer los paradigmas tóxicos, rescatar los valores perdidos y reconstruir al país que deseamos.

Thamara Tacoa, directora de Gente Competitiva, conferencista nacional e internacional, a través de las técnicas de la Programación Neurolingüística (PNL) e Inteligencia Emocional, mostrará que gran parte de la crisis que se vive, es consecuencia de nuestras actitudes y acciones ante situaciones determinadas.

El coach de bienestar y de la risa, Humberto Segura, será el encargado de mejorar la salud y eliminar el stress, con alegría y explicar el milagro que significa la vida.

Gran parte de lo recaudado será a beneficio de Carolina Celis, una venezolana que sigue batallando contra el cáncer de mama a pesar de todas las adversidades.

Para mayor información y reservación de entradas podrán comunícarse al 0414 496 91 38 o gentecompetitiva2007@gmail.com. Las entradas también pueden adquirirse a través de www.ticketmundo.com.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.