El panorama para el primer trimestre del 2017 en Venezuela no pinta nada bien. Francisco Martínez, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámaras) comunicó que los primeros tres meses del año no habrían buenos resultados en materia de abastecimiento.

El desabastecimiento en materia alimenticia al menos se traduce en mas venezolanos con hambre. Según Martínez la inactividad de las empresas durante los primeros meses del año, la escasez de materia prima. Son algunos de los factores que harán de enero, febrero y marzo una odisea.

El empresario puso como fecha tentativa los últimos días del primer mes para comenzar a producir pero no descartó que existiesen otras empresas que no contaran con tal posibilidad.

El Mundo Economía y Negocios 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.