Cerca de 1 millón 360 mil 621 viviendas han sido construidas por el ministerio de Vivienda y Hábitat, según lo informado por el ministro, Manuel Quevedo.

Las cifras confirman que para este mes la cantidad alcanzará un millón 400 viviendas mientras la meta para los próximos tres meses es de 100 mil más afirmó Quevedo.

«Hemos logrado la meta histórica gracias al impulso del presidente de 359.874 viviendas entregadas solo en el 2016, es la meta mas alta en la historia de la Gmvv” comunicó el ministro.

Globovisión




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.