(Foto @UofAlabama)

Un hombre armado mantuvo este martes a varios rehenes en el campus de la Universidad de Alabama en la ciudad de Tuscaloosa (EEUU), lo que provocó un tenso enfrentamiento con la Policía y un equipo SWAT, informó la institución educativa en su cuenta oficial de Twitter.

El incidente se desarrolló en una oficina bancaria cercana al campus, la cual no estaba cerrada cuando se produjo el hecho. La toma de rehenes concluyó con la detención del agresor mientras que las personas se encuentran bien, según la universidad.

La institución educativa agregó que Bryant Drive, la calle en la que se encuentra la oficina bancaria, «estuvo cortada» y pidió a todo el mundo que evitaran el área.

La entidad objeto de la toma de rehenes se encuentra cerca de la Facultad de Derecho de la universidad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.