Luis Miguel ha decidido contar la historia de su vida, y lo hará con una serie autobiográfica producida por Netflix que podrá verse en América Latina y España a partir de 2018, según anunció hoy el gigante de la televisión en streaming.

«Durante décadas, muchas personas han hablado de mi vida y muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar yo mi propia historia», afirma el cantante mexicano en un comunicado.

«Estoy preparado para recorrer todos los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Los fans se van a sorprender y podrán acompañarme en este viaje emocional que ha formado a la persona y al artista que soy», añade.

La serie, que aún no tiene título definitivo, será creada y producida por Gato Grande, una alianza entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos. Por el momento, se desconoce qué actor encarnará al «Sol de México», pero sí se sabe que la serie narrará su vida desde su infancia hasta su salto a la fama.

El ganador de cinco Grammys saltó recientemente a los titulares debido a su arresto en Los Ángeles el pasado 2 de mayo. Su mánager lo acusa de incumplimiento de contrato. El cantante de «Sol, arena y mar» quedó en libertad tras pagar una fianza de un millón de dólares.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.