Coral Gables, Florida (VIP WIRE)

 “Ese tipo es tan viejo que lo busca la policía, acusado de matar al Mar Muerto”… Pantaleón Róbinson.-

  -o-o-o-o-o-o-

 yankeesenwrigley.com… La serie que más llama la atención de las 15 en marcha este fin de semana en Grandes Ligas, es la de los Yankees de visita en Wrigley Field. No es común que se enfrenten los newyorquinos del Bronx con los del norte de Chicago. Antes del de ayer tarde habían realizado 21 juegos, de los cuales los Yankees ganaron 17. El mánager Joe Girardi fue receptor de los Cachorros y también han vestido ese uniforme, el infielder Starlin Castro y el cerrador Aroldis Chapman.

 marcapoconocida.com… Pasaron 68 años antes de que se empatara el record que impuso el catcher de los Rojos, Walter Cooper en 1949. Lo logró el tercera base texano Anthony Rendón (Nationals)…: Conectó seis hits, tres de ellos jonrones, con los cuales impulsó 10 carreras… ¡Hip hurra!

 malostiempos.com… Bartolo Colón, quien llegará a sus 46 años de edad el 24 de este mayo, ha sido la admiración del beisbol en los últimos tiempos. Pero ahora con los Bravos, tiene efectividad de 6.27, un juego ganado y tres perdidos. El año pasado con los Mets ganó 15 veces frente a ocho derrotas, y dejó efectividad de 3.43. “Todos sufrimos algunas veces de malos tiempos. Mejoraré”, dijo ayer desde Atlanta para VIP-WIRE.

 bigleaguersjuveniles.com… Mucha juventud estelar en esta temporada. Miren la alineación de bigleaguers de solo 25 años o menores, creo que ganadora…: Bryce Harper LF, Nationals 24 años; Carlos Correa SS, Astros, 22; Gary Sánchez C, Yankees, 24; Mike Trout CF, Angelinos, 25; Manny Machado, 3B, Orioles, 24; Kris Bryant, 1B, Cachorros, 25; Mookie Betts, RF, Medias Rojas, 24; Rougned Odor, 2B, Rangers, 23; Nohá Syndergaard, pitcher abridor, Mets, 24; Antonio (El Cañoncito) Osuna, relevista, Blue Jays, 22.    

 insubordinado.com… Por cierto, a Syndergaard (Mets), el pitcher abridor de esos juveniles, le sobra melena pero le falta cerebro. Se ha empeñado en que los médicos no le traten el hombro adolorido, no ha permitido, ni siquiera la resonancia magnética, y él mismo ha dicho que no puede subir el brazo por el dolor. El mánager, Terry Collins, lo mandó a lanzar frente a los Nationals, y solo pudo hacer cuatro outs. Los Mets pueden suspenderlo sin honorarios, según contrato. Syndergaard gana este año 605 mil 500 dólares, en su tercera temporada de Grandes Ligas.   

impúdicos.com… La pregunta de la semana…: ¿Derek Jeter y Jeb Bush, irán a mantener en las oficinas de los Marlins el horrible personal de relaciones impúdicas, en vez de armar una eficiente maquinaria de relaciones públicas, como lo merece el equipo?… Pregunto yo, ¿no?.    

 NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.