Rubén Limas, desesperanza, desesperación
(Foto Nina Gabriella Bortolussi)

A no caer en la desesperación ni en la desesperanza, exhortó el secretario general de Acción Democrática en Carabobo, Rubén Limas

En respuesta a la inquietud de una habitante de la comunidad, Limas recordó la importancia de permanecer pacífica pero contundentemente en las calles hasta lograr los objetivos planteados, ya que considera que la lucha emprendida por los venezolanos no es una tarea fácil.

Marco Bozo Tamayo, diputado a la Asamblea Nacional por Primero Justicia, enfatizó que la oposición ha planteado unos lineamientos claros para la protesta cívica, a lo que un joven del público le contestó enardecido que han sido dieciocho años de Gobierno bolivariano y los dirigentes de la MUD no cumplen con el mandato del pueblo.

El joven, a quien se le dio derecho de palabra, aprovechó la oportunidad para preguntar sobre cuándo se realizará una convocatoria hacia el Palacio de Miraflores, a lo que el representante regional de Voluntad Popular, Julio Castillo, le contestó con una reseña histórica de lo ocurrido en las protestas suscitadas en Ucrania, donde la ciudadanía no aceptó la negociación de la salida del dictador y se volcó hasta la casa presidencial.

Las diversas figuras del acontecer político invitaron a los vecinos de la comunidad a participar masivamente en la marcha convocada por la MUD en varios puntos de las ciudad que darán a conocer este viernes.

 

 

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.