Antejuicio de mérito
Manuel Galindo, Contralor General (Foto cortesía).

El contralor general de la República, Manuel Galindo, pidió un careo con la Fiscal General de la República, el Defensor del Pueblo y la ex secretaria del Consejo Moral Republicano.

Durante la audiencia en la que se debate el posible antejuicio de mérito contra la fiscal Luisa Ortega Díaz, Galindo hizo la solicitud, convencido de que será la única manera de llegar a la verdad. También respaldo la prueba de la verdad, pedida por el Defensor del Pueblo.

El Contralor solicitó el inicio de un procedimiento administrativo contra María José Marcano Martínez, ex secretaria del Consejo Moral Republicano, por la actuación asumida en este caso.

Información en desarrollo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.