El colombiano llega procedente del Cúcuta Deportivo de la segunda división de su país/ Foto: Prensa Carabobo

El Carabobo tiene su primera alta: Jeysen Núñez. El atacante colombiano reforzará al conjunto granate para el Torneo Clausura y la venidera Copa Venezuela, el anuncio de la contratación se hizo oficial este lunes a través de un comunicado y la cuenta de twitter del equipo.

«La junta directiva del granate, presidida por Jimmy Ayoubissa, anunció la contratación del delantero colombiano Jeysen Núñez», expresó un comunicado oficial del equipo industrial.

El cafetero tuvo su último paso antes de llegar a Venezuela en el Cúcuta Deportivo de la Segunda División de su país, donde anotó 15 goles en 18 partidos. Núñez, también ha vestido los colores de Atlético Bucaramanga, Jaguares de Córdoba, Deportivo Pasto, Boyacá Chicó y el Unión Comercio Peruano de Perú.

«Vengo a aportar y a dar todo. Dios quiera que lleguen muchos goles y asistencias, soy delantero y juego por fuera, pero cuando toque defender ahí estaremos para defender, lo importante es sumar todo lo que se pueda al equipo«, comentó el jugador en su llegada.

El refuerzo compartirá vestuario con su compatriota Tommy Tobar, quien le «habló muy bien» del Carabobo tras la propuesta que recibió del cuadro industrial.

«Me dijo que juegan muy bien al fútbol, que es un equipo que le gusta generar y atacar mucho, además que tienen un propósito claro y es quedar campeones«, señaló el colombiano.

Núñez además de ser referencia en ataque, puede desempeñarse como volante externo. El debut en el Clausura para el Carabobo será este domingo frente Mineros de Guayana en Cachamay.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.