(Referencial)

Este martes el Ministerio Público (MP) emitió una respuesta a la Contraloría General de la República, en la que estableció intervenir la Dirección de Auditoría Interna de la institución, que fue calificada de improcedente.

La respuesta fue a la resolución Nro. 01-00-000416 de la Controlaría General de la República, publicada en Gaceta Oficial el 17 de julio.

Dicha resolución no solo busca la intervención, sino también reemplazar al ciudadano Astherman Rojas Sánchez, por Jesús Antonio Vásquez, como auditor Interno Interventor incluyendo un proceso  de destitución y una convocatoria  al concurso público para la designación de un nuevo titular.

Aquí el comunicado:

Comunicado Respuesta La Contraloria Gral Con Observaciones de Auditoria Interna- 31-07-17




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.