(Foto Archivo)

Solo la constancia de nuestras acciones hará posible tener una nación libre, y segura con justicia y democracia. Basta de culpar a la abstención, indicó David Smolansky, alcalde de El Hatillo, quien fue destituido, inhabilitado y sancionado con 15 meses de prisión por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Desde el exilio, a una semana de las elecciones, Smolansky expresó que cualquier análisis es fatuo cuando se trata de comicios en dictadura. Recordó que desde la clandestinidad alertó sobre los riesgos de participar en las regionales cuando la Unidad se jugaba todo y el oficialismo nada.

El perseguido político señaló que el Gobierno realizó las elecciones con quién, cómo, cuándo y dónde quiso. Aseveró que su objetivo no era ganar espacios, sino desmoralizar a un pueblo manteniendo el poder con las armas, reprimiendo a estudiantes y encarcelando o persiguiendo a líderes políticos.

Para el dirigente de Voluntad Popular ha quedado demostrado que la calle, la presión internacional y no arrodillarse en un diálogo sin condiciones, es lo que realmente pone contra las cuerdas a Nicolás Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.