Enfermos de parkinson concentrados en la Plaza Altamira denuncian que desde hace seis meses gobierno no distribuye medicamentos y son altos los niveles de escasez, tanto que a diario entre 2 a tres fallecen por esta causa.

Si los 33.000 pacientes con Parkinson en Venezuela, no reciben sus medicinas y sus tratamientos, sus cuerpos empezarán a experimentar parálisis en órganos vitales y pueden sufrir de parálisis intestinal, respiratoria, ataque al corazón y finalmente, fallecer, manifestó el presidente de la Fundación de Parkinson Venezuela, Alexander Hernández.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.