Los integrantes del comando de campaña Simón Bolívar del municipio Los Guayos fueron juramentados es lunes durante un acto en la cancha techada frente a la Plaza Bolívar.

El jefe del comando de campaña en Los Guayos, Miguel Burgos, estuvo acompañado de Raúl Álvarez Bracamonte, miembro de la dirección política estadal del Psuv,  del alcalde de Valencia Alejandro Marvez, así como de representantes de los movimientos sociales, organizaciones políticas que respaldan la reelección del candidato Nicolás Maduro el 20 de mayo.

Betsabeth Arroyo, la candidata por el municipio Los Guayos al Consejo Legislativo de Carabobo, resaltó los 14 años de victoria chavista en Los Guayos. «Aquí estamos para vencer el odio, con el amor, con optimismo, con trabajo sacar este país adelante, con Nicolás Maduro al frente de la Patria, seremos parte de los 10 millones de votos”.

Miguel Burgos destacó que la juventud juega un rol fundamental en la defensa de la revolución y de los espacios conquistados durante estos años de lucha. “Los Guayos va a ratificar una vez más este 20 de mayo su lealtad con Chávez y su  respaldo a Maduro”.

Burgos aseguró que a pesar de los problemas que aquejan a los guayenses, cuentan con un gobernador como Rafael Lacava que trabaja por atender al pueblo. «Estamos trabajando para atacar la corrupción, organizar los Clap, la situación con el transporte, la seguridad, los servicios públicos, entre otros”.

Burgos anunció que en los próximos días iniciará un despliegue en las zonas rurales con el Gobierno de Calle. «Iremos a las comunidades más desasistidas a llevar atención directa en materia de salud, distribución de gas, alumbrado”.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.