El periodista Vladimir Villegas. (Foto Archivo El Carabobeño)

El programa Vladimir a la Una, conducido por periodista Vladimir Villegas, saldrá de Globovisión por presión del régimen de Nicolás Maduro.

“Ya hablaré ampliamente al respecto a través de mis redes sociales. Mi agradecimiento a la audiencia por acompañarme durante 7 años”, anunció el periodista a través de la cuenta de Twitter del programa.

El programa era transmitido de lunes a viernes a la 1:00 p.m.

El Colegio Nacional de Periodistas, denunció la censura por parte del régimen de Nicolás Maduro y mostró su solidaridad con el periodista Villegas.

“Colega  @Vladi_VillegasP anuncia su salida de  @globovision por presiones del gobierno de @NicolasMaduro / Menos programas de opinión más censura. Un nuevo atentado contra la libertad de información y opinión. Solidarios con Vladimir”, expresó el CNP.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.