Foto referencial

El presidente de Gas Drácula, José Fernando Pérez, aseguró que a través del Plan Cayapa en tan solo una semana se logró abastecer a un total de 19 mil 485 familias residentes de 96 sectores del municipio Carlos Arvelo y las parroquias Rafael Urdaneta y Miguel Peña de Valencia.

En nota de prensa afirmó que este viernes fueron atendidas 7 mil 277 familias de la parroquia Miguel Peña, abastecidas con gas doméstico en esta primera semana de ejecución del plan.

Desde el sector El Consejo, donde se distribuyeron seis cisternas de gas para el abastecimiento de 20 comunidades de Miguel Peña, aseguró que están trabajando arduamente para superar los días difíciles.

Según Pérez, aprovechando el restablecimiento de los niveles de producción y abastecimiento de gas en las refinerías del país, Gas Drácula programó jornadas extraordinarias comunitarias en los 14 municipios de Carabobo. «La idea es lograr un sustancial avance en la normalización del servicio en los sectores con mayor retraso en el despacho de gas residencial».

Lee también: Nueva protesta por escasez de gas: “Aquí vamos a estar hasta que nos den respuesta”

Las protestas por escasez de gas no han parado en el estado. Este viernes, por tercer día consecutivo, habitantes de El Prado, Cañaveral, 19 de Abril y Federación trancaron la avenida Aranzazu, donde colocaron cilindros vacíos.

Este viernes, reclusos del Penal de Tocuyito exigieron

Lee además: Presos del Penal de Tocuyito piden gas a Lacava tras 10 meses sin el servicio

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.