El resultado favoreció a los Suns por la mínima diferencia (125-124). Foto cortesía: nba.com.

El escolta Devin Booker consiguió 30 puntos como líder encestador de los Suns de Phoenix, guiándolos a la victoria ante los Bucks de Milwaukee (125-124).

Los Suns ampliaron su racha ganadora a cuatro partidos seguidos, y se han llevado el triunfo en siete de los últimos ocho encuentros disputados, con marca global de 15-9.

Milwaukee, por su parte, vio interrumpida su trayectoria de cinco victorias consecutivas a pesar de los 47 puntos del ala-pívot griego Giannis Antetokounmpo, que también logró un doble-doble al capturar 11 rebotes.

El veterano base Chris Paul, de los Phoenix, agregó 28 tantos, incluidos cuatro triples; repartió siete asistencias, capturó tres rebotes, recuperó dos balones y puso un tapón. Mientras que, el pívot bahameño DeAndre Ayton aportó 17 unidades y siete rebotes.

Khris Middleton volvió a ser el mejor complemento del griego, al aportar doble-doble de 18 tantos, 11 asistencias y cinco rebotes, mientras que el escolta-alero Bryn Forbes consiguió 17 puntos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.