Paciente con COVID-19 requiere colaboración para medicamentos
La dama también requiere de varios medicamentos que no puede comprar. Medicamentos / Foto: Cortesía

El Colegio de Enfermeros del Estado Carabobo está solicitando ayuda económica para la enfermera Rosa León, quien presenta síntomas asociados a la COVID-19.

Es una profesional con 25 años de servicio, adscrita al Hospital Oncológico Doctor Miguel Pérez Carreño, pero por tener bajo salario, carece de recursos para comprar los medicamentos para combatir la enfermedad.

Rosa León es madre soltera por lo que debe seguir adelante con sus hijos de 8 años y 18  años, por ello sus colegas solicitan colaboración económica a todo quien pueda aportar.

Cualquier contribución puede hacerse a través de la cuenta corriente del Banco Venezuela número 0102-0391-1300-0008-8103. Rosa León cédula de identidad número 22.216.435.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.