Gremio de médicos
Los agremiados rechazaron la aprehensión y exigieron respeto al debido proceso. Foto: Cortesía Crónica Uno

537 trabajadores de la salud han fallecido por COVID-19 en el país mientras el país se queda sin personal sanitario y «esto parece no importar», publicó en su twitter la organización Médicos Unidos de Venezuela.

Se recibe información de 15 nuevos fallecimientos de personal del sector salud con criterios para COVID-19. La cifra de muertos aumenta y llega 537, mientras voceros oficiales reportan 2208 fallecidos totales en el país.

Los nuevos fallecidos

Los fallecidos son: Gualberto Medina (odontólogo), María Auxiliadora Rangel (médico cirujano), Rubén Vizternivk (médico cirujano), Lázaro Navas (médico cirujano), Nerio Morales (médico cirujano), Martha Josefina Manzanilla Morales (enfermera), Franklin Azocar (médico cirujano), Elisa Lapenna (farmacéutico), Alejandro Arabadis (odontólogo), Gisela Margarita Olivo Ruiz (enfermera), Rosario Blanco (médico cirujano), Henry Ventura (médico cirujano), Nedda Millán de Galindo (médico cirujano), Christian Ferreira (médico cirujano) y José Páez (enfermero).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.