Policlínica Metropolitana de Caracas confirmó condición estable pero delicada del cardenal Urosa
Habra misas tres días seguidos en honor al cardenal. Foto: Archivo

La jornada de este viernes, y sumado al parte emitido por la Conferencia Episcopal de Venezuela al respecto, la Dirección Médica de la Policlínica Metropolitana de Caracas, confirmó el estado de salud delicado y estable del cardenal Jorge Urosa Savino.

Policlínica Metropolitana de Caracas confirmó condición estable pero delicada del cardenal Urosa
/ Foto: Cortesía

Cabe recordar que el Arzobispo de Caracas se encuentra hospitalizado en el mencionado centro de salud con sintomatología de COVID-19. En torno a su condición empezaron a correr rumores que la CEV debió desmentir para la tranquilidad de la feligresía.

Mediante un comunicado, dirigido a la opinión pública, la Policlínica Metropolitana reiteró lo informado por la alta jerarquía católica venezolana, con fecha de este viernes 03 de septiembre, a las 2:30 de la tarde.

Asimismo, recalcó que el Cardenal se halla bajo estricta supervisión en la Unidad de Cuidados Intensivos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.