Foto: Cortesía / La Patilla

Una niña de cinco años de edad, hija del director del hospital central del Táchira, murió en un siniestro vial ocurrido este domingo entre Mantecal y El Samán, sector del Hato El Frío, municipio Muñóz, estado Apure.

Al parecer, la causa del vuelco fue una falla mecánica que presento el Chevrolet Optra en el que viajaban cuatro hijos y la esposa del doctor Alexander Krinitzky Pavón, médico tratante de la niña del milagro del Dr. José Gregorio Hernández, confirmó el profesional al portal La Patilla.

Debido al suceso, la niña Irina Karenina Krinitzky Morales, murió. Su hermana Valerith Krinitzky de 17 años, así como la madre de los menores, la doctora Idalid Morales de 37 años resultaron heridas.  Otro hijo de los médicos, Ivanhoe Alek Krinitzky de tres años de edad sufrió una fractura en la cadera.

 

Lea la nota completa aquí La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.