El primer vehículo estalló frente a un restaurante. (Foto EFE)

EFE

Al menos diez personas murieron este miércoles y otras treinta resultaron heridas en dos atentados con coche bomba en el sureste de Bagdad, coincidiendo con la visita del secretario de Estado estadounidense, John Kerry.

Una fuente del Ministerio iraquí del Interior, consultada por Efe, no descartó que aumente la cifra de víctimas mortales debido a la gravedad de los heridos.

El primer vehículo estalló frente a un restaurante popular ubicado en el barrio de Nuevo Bagdad, mientras que el segundo, conducido por un suicida, tuvo como blanco un puesto de seguridad en la misma zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.