COMPARTE


Encapuchados trancaron la Av. Andrés Eloy Blanco (Foto Víctor Almarza)

Reporta: Víctor Almarza || Redacción: Jessica Yuncoza

Al menos cinco personas han sido detenidas la tarde de este jueves durante enfrentamientos entre efectivos de la Policía de Carabobo y encapuchados, en la Av. Andrés Eloy Blanco frente al centro comercial Shopping Center.

Alrededor de 30 funcionarios llegaron en moto cerca de las 3:30 de la tarde y dispararon perdigones contra los “caratapadas”, quienes trancaron las vías de acceso de la avenida con cauchos quemados. Hasta ahora no se han confirmado heridos.

Pasadas las 4:00 de la tarde, los efectivos se retiraron y los encapuchados comenzaron a lanzar piedras y bombas molotov hacia las ventanas del edificio donde funcionan las oficinas de Corpoelec en Prebo

Restablecido el paso en la Av. Bolívar

Más temprano, fue restablecido el paso por la avenida Bolívar luego de que presuntamente atravesaran autobuses en la vía frente al Tijerazo. Las unidades de transporte ya fueron retiradas por sus choferes.

En la mañana, manifestantes marcharon desde el centro comercial para marchar por la avenida Bolívar hasta el rectorado de la Universidad de Carabobo, en un encuentro convocado por la Junta Patriótica José Félix Ribas, para rechazar la crisis social y política actual en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.