El autobús pertenecía a la empresa Expreso Sol de Oriente. (Foto Twitter)

EFE

Al menos 6 muertos y 19 heridos dejó un accidente de tránsito registrado la madrugada de este domingo cerca de Caracas, cuando un autobús de pasajeros se volcó en una pronunciada curva, informó el Cuerpo de Bomberos.

“Reporte final del accidente del autobús en la Troncal 9: seis fallecidos y 19 lesionados trasladados hasta el Hospital de Caucagua”, escribió en la red social Twitter el jefe regional de los bomberos, coronel Javier Mendoza.

El autobús de la empresa Expreso Sol de Oriente, con alrededor de medio centenar de pasajeros, cubría la Ruta Caripito-Caracas y se volcó poco antes del amanecer de este domingo en la zona denominada “La Curva El Cinco” de la carretera Troncal 9.

El accidente se produjo por exceso de velocidad o desconocimiento de la ruta, según versiones de prensa no confirmadas por Mendoza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.