COMPARTE

Según la edición 14784 de la revista digital Informes de la Cámara de Comercio de Puerto Cabello, a los muelles carabobeños llegaron alimentos y vehículos Toyota entre el 4 y el 26 de enero de este año. 

La estatal CASA recibió 30 mil toneladas de torta de soya y  29 mil 996 toneladas de arroz. El Tunal 1 recibió 30 mil toneladas de torta de soya de parte de Agitrade Paraguay S.A. Dicho rubro fue transportado en la embarcación Mount Adams de bandera hongkoniana. 

La casa matriz de Toyota consignó 99 vehículos a distintas empresas venezolanas, entre las cuales se encuentran Hidroponias Venezolanas (5), Inversiones El Pauji (8), Profit Corporacion (5), Gral de Alimentos Nisa C.A. (10), Inversiones Las Monjas (20), Azucarera La Pastora (7), Polipropileno de Venezuela  (5), El Dorado Mall Center (13), Venezolana de Inversiones y Construcciones Clerico C.A. (20) y el Banco Provincial (6) como ente encargado del tramite financiero para la nacionalización de la carga. Dichos vehículos fueron trasladados a bordo del buque Baltic Highway de nacionalidad panameña. (OK)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.