COMPARTE


(Foto Archivo)

Reporte: Beatriz Rojas || Redacción: Jessica Negrón

El alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz hizo un llamado a las personas que no han votado a que salgan y lo hagan para que no dejen el futuro del país en manos de otros.

Feo la Cruz ejerció su derecho al voto este domingo en las instalaciones del Colegio Padre Seijas ubicado en las adyacencias de la iglesia Nuestra Señora de Begoña, acompañado de su esposa.

El proceso electoral de este centro comenzó a las 7:00 a.m. con tres mesas en funcionamiento. Hay 5.648 electores y a las 10:00 a.m. habían votado el 4%, así lo dio a conocer la coordinadora del centro, Nerza Ramírez.

Por otra parte, en la U.E. Dr. Lisandro Lecuna de Naguanagua los electores permanecen en cola esperando para ejercer su derecho al voto. En los alrededores del recinto, se encuentra un animal muerto, hecho que ha provocado la queja de las personas quienes aseguran que fue intencional.

La maquina captahuella está retrasando el proceso generando una cola, los votantes atribuyen este hecho al Consejo Nacional Electoral.

El Plan República de este centro de votación no permitió la entrada de externos ni tomar fotografías en el momento en que el alcalde Feo La Cruz votó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.