COMPARTE


Para la entrega de este documento estará dispuesto personal adscrito a su despacho. (Foto Cortesía)

La alcaldía de Valencia iniciará un operativo de emisión de constancias de Fe de Vida a jubilados, pensionados y sobrevivientes de la institución del 1 de julio al 22 de agosto.

Así lo informó Iván López, director de Recursos Humanos del ayuntamiento, quien explicó que los beneficiados serán atendidos según el terminal de la cédula de identidad, es decir, los lunes los terminales 0-1; martes 2-3; miércoles 4-5; jueves 6-7 y viernes 8-9.

Señaló que para la entrega de este documento estará dispuesto personal adscrito a su despacho, en la planta baja del edificio de la alcaldía, justo en la oficina de atención al jubilado, en horario de 8: 30 de la mañana a 4:30 de la tarde.

Resaltó López que el ayuntamiento tiene 1191 funcionarios en el renglón de jubilados, 193 pensionados y 291 sobrevivientes, para un total de 1675 pensionados.

Este acercamiento tendrá resultados prósperos, comentó, pues ya se está tramitando la puesta en funcionamiento de las tarjetas bancarias para que puedan hacer uso de los telecajeros e incluso está en marcha el estudio de los pre-jubilados de este año.

Resaltó que los jubilados, pensionados y sobrevivientes deben acudir para formalizar este trámite, el cual es muy sencillo y tendrán garantizado así todos los beneficios contractuales que se ganaron con su trabajo, es decir, seguir cobrando sueldos, aguinaldos, HCM, servicio funerario, en fin, continuar disfrutando de todos los beneficios que contempla la contratación colectiva vigente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.