Pulse aquí para ver la fotografías

María Alexandra Da Silva / Fotos: Pedro Pinilla / rinst@el-carabobeno.com

Para celebrar los cuatro años de María Victoria Acosta Cortez, sus padres Rosaysa Cortez de Acosta y Luis Alberto Acosta, organizaron una divertida fiesta inspirada en la película de Disney: Frozen.

A las cinco de la tarde comenzaron a llegar los invitados al salón infantil el cual fue decorado con los colores azul claro, oscuro, blanco y morado. La fiesta transcurrió entre juegos, música y las ocurrencias de los animadores del evento. Los pequeños también disfrutaron de un show que reunió a los diferentes personajes de las películas de Disney.

El menú seleccionado para esta ocasión fue variado: entremeses dulces y salados que consintieron el paladar de los asistentes. Luego de una fiesta llena de risas y aventuras llegó el momento de cantar el “Cumpleaños feliz” a la agasajada, quien en compañía de sus padres sopló las velitas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.