COMPARTE


El jefe de Estado venezolano llegó este domingo al aeropuerto internacional de Doha. (Foto Archivo)

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que es un hecho la apertura de vuelos directos desde Venezuela hacia Doha, en Qatar, para ampliar el flujo turístico entre las dos naciones.

“La ruta Doha-Caracas abrirá los caminos para el intercambio cultural, económico y turístico entre nuestras naciones”, dijo el Mandatario tras la reunión que sostuvo este lunes con el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani, en el palacio de Gobierno en Doha.

El jefe de Estado venezolano llegó este domingo al aeropuerto internacional de Doha, capital de Qatar, como parte de su gira de trabajo por naciones de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) para impulsar acciones conjuntas que permitan fortalecer a este grupo y restablecer el equilibrio del mercado petrolero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.