COMPARTE


Durante el primer periodo fueron sancionadas 12 leyes. (Foto Archivo)

AVN

La Asamblea Nacional (AN) comenzará este martes, 16 de septiembre, su segundo periodo de sesiones correspondiente al año 2014. La deliberación se efectuará en el Hemiciclo de sesiones del Palacio Federal Legislativo, Caracas, a partir de las 10:00 de la mañana.

La información la dio a conocer el primer vicepresidente del Parlamento venezolano, Darío Vivas, en rueda de prensa transmitida por el canal de la asamblea, ANTV.

Durante el primer periodo legislativo, comprendido entre enero y agosto de este año, la AN aprobó nueve leyes. Además, fueron sancionadas 12 leyes aprobatorias para sumar 21 instrumentos legales remitidos al Ejecutivo Nacional para su promulgación, información destacada en el portal web del Sistema Bolivariana de Comunicación e Información (Sibci).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.