COMPARTE

AVN

La Comisión Delegada de la Asamblea Nacional que se mantiene en funciones durante los días de asueto navideño sesionará este miércoles 30 de diciembre.

El secretario del parlamento, Fidel Ernesto Vásquez, informó este martes que con la finalidad de atender asuntos que son competencia de la Comisión Delegada, el presidente de la AN, Diosdado Cabello, ordenó que se efectuara la convocatoria respectiva a los diputados que la integran, para las 10:00 de la mañana de este miércoles.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.