Familiares en la morgue de Valencia. (Foto Saúl Zerpa)

Dorys López Villegas || dlopez@el-carabobeno.com

Como Darwin Alexander Portillo Crespo, de 21 años, fue identificado el joven que murió la noche de este martes tras ser atacado a tiros durante una celebración en el barrio El Rosario de Güigüe, municipio Carlos Arvelo.

Fuentes policiales señalaron que el hecho ocurrió alrededor de las 10:00 p.m., cuando el joven se encontraba en una fiesta celebrada dentro de una vivienda sin número ubicada en la calle Los Tanques de la referida barriada.

En medio de la reunión, un sujeto armado abordó a Portillo y le disparó dejándolo malherido.

De emergencia el joven fue trasladado por familiares hasta el Hospital Carlos Sanda de Güigüe y posteriormente remitido a la Ciudad Hospitalaria Enrique Tejera, lugar al que llegó sin signos vitales. Posteriormente fue ingresado a la morgue de Valencia para la respectiva autopsia de ley.

Murió en la CHET

Orlando José Aguilar Aular, de 43 años, falleció en la CHET, tras recibir múltiples impactos de bala en la vía principal de Bejuma.

Pareja fue tiroteada en Mariara

Yerson Rafael Zambrano Meza, de 22 años y María Cristina Páez García, de 19, fueron tiroteados en la calle Páez cruce con Betancourt, en el sector Las Vueltas, en Diego Ibarra, a la 1:40 p.m. de este miércoles.

La pareja fue sorprendida por dos hombres a bordo de una moto. El parrillero disparó varias veces. Zambrano Meza murió en el sitio de múltiples impactos, según información extraoficial.

Páez García está en el hospital de Mariara supuestamente estable después de recibir un disparo en la región escapular. Las autoridades no descartan la venganza como móvil de lo ocurrido.

Con información de María Eugenia Espinoza y Darío Sánchez



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.