COMPARTE


El estudiante fue detenido al estar vinculado con hechos vandálicos. (Foto Archivo/El Carabobeño)

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó este viernes la captura del ciudadano Josman David Paredes, involucrado en actos terroristas en el estado Táchira.

Torres señaló que el estudiante de la Universidad Antonio José de Sucre fue detenido estar vinculado en el incendio de la sede de la Corporación de Turismo del estado Táchira, y demás instalaciones públicas y privadas.

Expresó que “Es un joven que participó en las guarimbas del estado Táchira, luego de profundas investigaciones, se logró determinar su participación en hechos terroristas”

En rueda de prensa el ministro manifestó que colombianos también participaron en actos terroristas y ya fueron identificados por las autoridades: Gregory Sanabria y Héctor Castiblanco.“Estos sujetos son una célula que trabaja al servicio de Lorent Saleh y su equipo”, dijo. (JN)

Con información de AVN y El Nacional



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.