El 12 de diciembre será en el Forum de Valencia. (Foto Cortesía)

Luego de que más de 50 mil personas fueran testigo del musical cuya bella historia ha conquistado al mundo entero a través de la pantalla grande, Aventuras Congeladas regresa a Venezuela de la mano de Mr. Oby e Imperio Group.

El espectáculo cautivará a los más pequeños de la casa con una divertida puesta en escena a través de un viaje al mágico reino de Arandelle, además del mismo opening navideño que se utilizará en Navidad 2014 de Orlando, Estados Unidos.

Los meses de agosto y septiembre sirvieron para un periplo que recorrió doce ciudades del país, con funciones agotadas en cada una de ellas.

Tras este éxito, el público venezolano tendrá la oportunidad de disfrutar unas “Aventuras Congeladas en Navidad”, con más de 40 actores que le darán vida a los personajes favoritos de esta maravillosa trama protagonizada por la intrépida y optimista Anna, quien emprende un viaje junto a su amigo el alpinista extremo Kristoff y su reno Sven, para hallar nuevamente a su hermana la reina Elsa, cuyos fríos e increíbles poderes han atrapado al reino Arendelle en un invierno eterno, además de Santa Claus, la Señora Claus, renos, duendes y demás personajes que divertirán en estas navidades.

De esta forma, los personajes que le dan vida a ese magno musical, están listos para iniciar el recorrido que nuevamente los llevará a diez ciudades de Venezuela, esta vez desde el 11 hasta el 29 de diciembre, días dispuestos para que puedan disfrutar en familia de la súper producción que este mismo mes de noviembre también conquistará al público de Ecuador, durante su paso por las ciudades de Cuenca, Guayaquil, Machala, Manta y Portoviejo.

En este nuevo recorrido por Venezuela, más de 30 mil personas podrán disfrutar de “Aventuras Congeladas en Navidad”, puesto que la producción de la gira cuenta con los mejores aforos del país para la comodidad y seguridad del público.

Las entradas ya se encuentran disponibles en www.ticketmundo.com y en los puntos de venta en físico dispuestos en cada una de las ciudades donde se presentará este mágico espectáculo.

El recorrido

– 11 de diciembre: Salón Plaza Real de Caracas
– 12 de diciembre: Forum de Valencia
– 17 de diciembre: Coliseo techado del Complejo Ferial de Barquisimeto
– 18 de diciembre: Casa Portuguesa de Maracay
– 19 de diciembre: Hotel Lagunar de Margarita
– 20 de diciembre: Cumaná
– 21 de diciembre: Club Árabe de Maturín
– 26 de diciembre: CC Altavista 2 de Puerto Ordaz
– 27 de diciembre: Casa Italia de Ciudad Bolívar
– 28 de diciembre: Hotel Mare Mare de Puerto la Cruz




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.