COMPARTE


Hay 197 denuncias formuladas por los usuarios. (Foto Archivo)

AVN

La aerolínea venezolana Avior Airlines cuenta con un lapso no mayor a 20 días hábiles para atender las denuncias y quejas presentadas por los pasajeros afectados en los servicios que presta esta compañía de transporte aéreo, de acuerdo con lo dispuesto en las Condiciones Generales de Transporte Aéreo, donde se detallan los deberes y derechos de los usuarios.

Esto fue discutido durante una reunión entre autoridades del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) y representantes de la empresa, donde se analizaron 21 oficios que están sin responder por parte de la línea aérea con sede operacional en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui, en el oriente del país.

En total, hay 197 denuncias formuladas por los usuarios, que no han sido atendidas por parte de Avior, refiere el Inac en nota de prensa publicada este miércoles.

En ese sentido, la aerolínea deberá presentar en el tiempo estipulado las propuestas que permitan solucionar los casos planteados por los pasajeros y agilizar los lapsos de espera para mejorar la calidad del servicio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.