(Foto Archivo)

AVN

El vicepresidente ejecutivo de Productos y Servicios del Banco de Venezuela, Nicolás Dadiotis, informó este miércoles que la entidad bancaria tiene capacidad para emitir más de un millón de tarjetas de crédito al mes, y que cuenta con el recurso técnico, material y humano para atender las solicitudes de apertura de cuentas y emisión de tarjetas de débito y crédito que se realicen luego de la entrada en vigencia de las nuevas medidas de autorización de divisas para viajes al exterior.

La entidad de la banca pública cuenta con las condiciones para cubrir “satisfactoriamente la demanda que se nos presente como parte del proceso de migración de usuarios provenientes de la banca privada”, puntualizó Dadiotis, citado en una nota de prensa de la entidad bancaria.

Con la entrada en vigencia de la Providencia Nº 11, emitida el pasado viernes por el Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex), publicada en la Gaceta Oficial Nro. 40.636, se prevé la migración al Sistema Nacional de Banca Pública de un importante número de venezolanos que acudían a las instituciones privadas para realizar sus trámites en divisas.

En este sentido, Ramón Bravo, vicepresidente ejecutivo de Banca Comercial, destacó la capacidad del Banco de Venezuela para procesar este tipo de solicitudes. Asimismo, puntualizó que “en los últimos 14 meses hemos abierto más de 1.200.000 cuentas y podemos dar respuesta oportuna a quienes acudan a nosotros”.

En la actualidad el Banco de Venezuela cuenta con 6.751.588 clientes que poseen al menos una cuenta corriente o de ahorro, ubicándose en primer lugar del sector bancario nacional.

Los interesados en abrir su cuentas en la institución deben ingresar a la página web www.bancodevenezuela.com, en la opción Preapertura de Cuentas, para realizar una solicitud de cita. Luego, debe entregar la documentación necesaria el día asignado para la cita en cualquiera de los 415 puntos de atención que tiene la entidad bancaria en todo el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.