COMPARTE


(Foto El Carabobeño)

Pasivos contraídos con los estudiantes adscritos al programa de becados del Instituto Universitario de Tecnología de Puerto Cabello (Iutpc) dio paso a que este viernes en la mañana un grupo de ellos protestara en las inmediaciones de esta casa estudios superiores y tomarán las oficinas administrativas con el personal y el director de la institución dentro.

La acción dio paso a la suspensión, este viernes, de las actividades académicas en todos los turnos. Desde las 9:00 AM hasta las 12:20 del medio día, los estudiantes se apostaron en la sede en demanda de un compromiso formal para la cancelación de los pasivos, se conoció de forma extraoficial, en virtud de que los estudiantes tomistas se negaron a dar declaraciones sobre la acción emprendida.

La misma fuente indicó que el estudiantado exigió la presencia de, Néstor Mújica, administrador del IUTPC para llegar a un compromiso formal del pago de becas que según algunos estudiantes fuera del programa, constantemente se retrasa. (LSN)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.