COMPARTE


El boxeador padece la enfermedad de Parkinson. (Foto AFP)

EFE

El boxeador Mohamed Alí, de 72 años, considerado por muchos como el más grande de todos los tiempos, fue hospitalizado por una leve neumonía el sábado, según un comunicado divulgado por la cadena estadounidense NBC.

Alí, anteriormente conocido como Casius Clay y que padece la enfermedad de Parkinson, está ingresado en un centro médico del que la familia no ha querido informar, aunque el diagnóstico de la neumonía es “leve”, agregó la cadena de televisión.

Se espera que su estancia en el hospital sea breve dado que su condición médica es estable, según el comunicado.

Proclamado “Rey del Boxeo Mundial” por el Consejo Mundial (CMB) en 2012, Alí reside en Paradise Valley, Arizona y es para muchos el más grande boxeador de la historia, a la que ha pasado caracterizado por su frase “Flota como una mariposa y pica como una abeja”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.