COMPARTE


Lo pasional tampoco ha sido totalmente descartado. (Foto Ubaldo Medina)

Funcionarios del Cicpc que investigan el asesinato de la estudiante universitaria Yesenia Patricia Mujica González (20), ubicaron la unidad de transporte público que la muchacha abordó la mañana del pasado sábado tras salir de una discoteca en Los Cortijos, para dirigirse al centro de Caracas.

El subdirector Douglas Rico informó que está “muy avanzada la línea de investigación, hemos realizado importantes descartes, el círculo se ha ido reduciendo y esperamos tener resultados en las próximas horas”.

El móvil no está determinado y lo pasional tampoco ha sido totalmente descartado. Los investigadores cotejaron las versiones de los dos amigos de Yesenia, con quienes asistió a la discoteca, y verificaron que efectivamente, como lo afirmara uno de ellos, la acompañó hasta que se montó en una camioneta de pasajeros.

El torso decapitado y con los brazos amputados fue hallado el domingo al lado de un basurero entre las esquinas de Puente Nuevo y Maderero, a media cuadra de la avenida Baralt, en El Silencio; y las extremidades horas más tarde en la entrada hacia el parque El Ávila, por el acceso de la Cota Mil. (FB)

””




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.