COMPARTE


(Foto Archivo/ El Carabobeño)

El Departamento de Estado de EE.UU confirmó la investigación contra Diosdado Cabello, más no emitió juicio sobre la misma, ni sobre el artículo publicado por el Wall Street Journal, así se pudo conocer a través del canal internacional, CNN en Español.

Un portavoz del Departamento de Estado extendió un poco más su respuesta, aseverando que “no se pronuncian sobre investigaciones en curso, cualquier consulta adicional debe ser presentada al Departamento de Justicia”. No obstante continuó ” En general hemos visto que Venezuela es un punto importante de transbordo de drogas que carece de medidas policiales adecuadas, en parte porque no participa de la cooperación estratégica, consistente y amplia de las iniciativas antinarcóticos internacionales.

El secretario de Prensa de la Casa Blanca, Josh Earnest se pronunció sobre la situación de Venezuela, manifestando la preocupación de los Estados Unidos por la obstrucción de los derechos en Venezuela por parte del gobierno nacional. Sin embargo aseguró no tener detalles sobre el informe del medio estadounidense.

Por su parte, el Departamento de Justicia de EEUU aseguró que no haría comentarios sobre este tema.

Con información de NTN24 Venezuela

Video La Patilla




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.