COMPARTE


Indicó que el Gobierno garantizará la paz en Puerto Ordaz. (Foto El Carabobeño)

AVN

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, dijo que el Gobierno no permitirá que se continúen cerrando vías en Puerto Ordaz, como medida de protestas para exigir reivindicaciones salariales en la Siderúrgica del Orinoco (Sidor), en estado Bolívar.

“Anunciamos al pueblo de Guayana que no vamos a seguir permitiendo la violencia. Quien tranque una vía que asuma su responsabilidad”, expresó Cabello desde Puerto Ordaz durante una rueda de prensa en la que también estuvieron presentes el ministro de Industrias, José David Cabello; el presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Justo Noguera; el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez el gobernador de la entidad, Francisco Rangel Gómez; el jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), Vladimir Padrino López.

El también primer vicepresidente del Psuv aseguró que “este tipo de acciones que no tienen nada que ver con ninguna reivindicación de un trabajador”.

Indicó que el Gobierno garantizará la paz en Puerto Ordaz bajo el cumplimiento de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.