COMPARTE


“Si es necesario me voy a ir a la Fiscalía”. (Foto Archivo)

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, manifestó que se siente amenazado, luego de que el diputado opositor Carlos Berrizbeitia expresó en un discurso que los parlamentarios del Psuv “Tenían los días contados”.

“La amenaza que hizo Berrizbeitia la hizo aquí mismo, en vivo, yo me siento amenazado, no sé si los diputados de la bancada revolucionaria se sienten amenazados”, aseguró.

Cabello dijo que nadie está condenando a Berrizbeitia, pero precisó que el Código Penal establece la amenaza como un delito. “¿Lo investigamos o no lo investigamos?”

El dirigente del PSUV hizo responsable al legislador opositor de cualquier agresión hacia miembros de su partido. “Si es necesario me voy a ir a la Fiscalía a denunciar. Así no se hace política”.

Con información de El Nacional




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.