COMPARTE


Cala comenzó en el mundo radiofónico a los 8 años en su ciudad natal (Foto Archivo/El Carabobeño)

EFE

El popular presentador cubano de televisión Ismael Cala vuelve “muy emocionado” a la radio con su nuevo programa “Cala Radio”, que se estrenará el próximo día 11 en Venezuela.

Cala explicó este martes a Efe que trabajó “duro” para sacar a delante este nuevo proyecto, en el que el oyente encontrará entrevistas y comentarios sobre todo tipo de temas.

El periodista y presentador de la cadena CNN en Español en el programa de entrevistas “Cala” expresó su emoción sobre este nuevo reto, ya que para él es como regresar a sus “orígenes”, aunque aclaró que no abandonará la televisión y las conferencias.

Cala comenzó en el mundo radiofónico a los 8 años en su ciudad natal, Santiago de Cuba, haciendo personajes infantiles en cuentos dramatizados.

“Puede decirse que me he criado en un estudio de radio”, dijo Cala, quien decidió volver a este medio porque lo considera una “necesidad expresiva fundamental”.

Para el periodista, “Cala Radio” será un espacio que “llevará al oyente, de forma directa, a un lugar acogedor”, donde personajes de “todos los ámbitos de la vida, poderosos influyentes, grandes artistas y héroes anónimos” relatarán historias que servirán de inspiración a muchos.

El programa “Cala Radio”, sindicado por FM Center, se emitirá a través de 22 cadenas de Radio Romántica y comenzará por el momento en Venezuela, pero la emisora está negociando “con varias cadenas latinoamericanas y de Estados Unidos para sindicar el ‘show’ en otros países”, explicó el periodista.

El director general de FM Center, César Javier González, dijo sentirse “honrado” por recibir al periodista cubano que “tiene mucho que compartir” en Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.