COMPARTE


La Cámara de Diputados de Chile. (Foto Archivo)

Este miércoles, la Cámara de Diputados de Chile aprobó un proyecto de resolución que solicita a la presidenta Michelle Bachelet retirar el embajador de Chile en Venezuela, Pedro Ramírez, por la situación de los presos políticos en el país.

Con 66 votos a favor, 26 en contra y 10 abstenciones, la medida busca que el embajador chileno cese sus funciones en Venezuela hasta que se resuelva la situación de Antonio Ledezma, Leopoldo López, “y en general todo preso por razones políticas”.

El diputado José Antonio Kast exhorto a Bachelet a retirar el embajador y así expresar su rechazo por las “sistemáticas violaciones a las libertades de las personas, a los Derechos Humanos y al desarrollo democrático” en Venezuela. (MVS)

Con información de El Nacional



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.